Suscríbete si quieres recibir temas de emprendimiento, diseño y marketing digital.
#Arise

Entradas recientes

Press enter to begin your search
Llámanos 8114871715 , 8112814245
contacto@blackbirdmty.com

Los 5 pilares del Marketing Digital

Black Bird / Blog  / Los 5 pilares del Marketing Digital

Los 5 pilares del Marketing Digital

¿Porque los nuevos negocios están adoptando este método para promocionar sus marcas?

Hemos estado promocionando nuestro servicio integral de Marketing y queremos explicar un poco de que trata y como funciona.

Los 5 pilares son las herramientas digitales más utilizadas en la actualidad en un Marketing Digital o Inbound Marketing para promocionar servicios y productos. Se utilizan para atraer al público objetivo a tu negocio sin necesidad de bombardearlo de anuncios. Más bien tu público objetivo llegará a las puertas de tu negocio (o puertas de tu sitio web) para tomar la decisión de compra.
Éstas herramientas son:

  • Sitio web
  • Facebook
  • Google
  • Email
  • Mucha creatividad

Lo que hacemos es, con Mucha Creatividad unimos los recursos de cada herramienta para que trabajen en conjunto por un solo objetivo. De esa forma es más eficiente su desempeño y más barato.



Todo comienza con un Objetivo

Todos queremos vender más, pero ¿cómo atraemos al público que se convertirán en clientes potenciales? y ¿cómo hacemos nuestro presupuesto se gaste en público que no está interesado?
Estableciendo un objetivo que nos permita medir sus resultados en un tiempo definido y que nos ayude a mejorar el rendimiento.

Más Barato y Más eficiente

Puedes tener todos los servicios trabajando para tu marca por costo muy bajo y alcanzar las metas de una forma más eficiente.
Alineados a un objetivo puedes recortar gastos en opciones no necesarias. Por ejemplo, un sitio web enfocado a un resultado especifico puede no requerir un amplio catálogo de productos o ecommerce.

En BlackBird tenemos como misión el crecimiento de las marcas de nuestros clientes ya que si nuestros clientes crecen, nosotros crecemos junto con ellos.
Al nosotros gestionar los 5 pilares del marketing digital logramos bajar mucho la inversión de administración de los servicios para que puedan aumentar la inversión de anuncios y tener mejores resultados.

Estamos a sus ordenes.

Ing. Jorge Ruiz
Socio-Fundador Black Bird.



admin

No Comments

Post a Comment